Recetas para bebes de 9 meses

Botones Sociales ⇨
Si ya tienes que empezar a prepararle comidas especiales para tu bebé, pues entonces aquí tenemos las mejores recetas de purés para bebes y el mayor beneficio que encontrarás es que se trata de recetas fáciles de preparar, como la siguiente receta de comidas para tu bebé de 4 meses. Ingredientes de una de las papillas para bebes recetas “crema de puerros”: 


El tiempo de preparación para la crema de puerros es de solamente 10 minutos, más 20 minutos de cocción, por lo que solamente tendrás que invertir unos 30 minutos del día para esta preparación, lo cual puede ser un tiempo que te tomes mientras tu hijo se encuentra haciendo una siesta por la mañana o por la tarde. 

Los ingredientes de la crema de puerros como recetas de papillas para bebes de 4 meses serán los siguientes: 
  • 150 mililitros de agua mineral o de agua cocida. 
  • Utiliza 5 cacitos de leche de inicio, esto se refiere al uso de la leche de fórmula. 
  • 250 gramos de patata.
  • 1 pieza de puerro o un equivalente a 100 gramos. 
Y la preparación de las recetas para comidas de bebes de crema de puerros será la siguiente: 
  1. El primer paso que debes de seguir es lavar, pelar y cortar la pieza de puerros en varias rodajas, luego de esto lava, pela y corta la patata en varios trozos pequeños. 
  2. Ahora en una cacerola coloca la patata y los puerros para que cocinen por un tiempo no mayor a 20 minutos. 
  3. Ahora el siguiente paso que deberás seguir es triturar por completo todas las verduras que tienes hervidas y finalmente dejar enfriar unos minutos, comprueba la temperatura de la crema, si esta es la adecuada para darle de comer al bebé, sírvela y buen provecho al pequeño.