Trucos caseros para quedar embaraza

Botones Sociales ⇨
Por lo general las mujeres que quieren quedar embarazadas suelen buscar algunos métodos médicos para solucionar el problema, aunque algunos expertos siempre recomiendan esperar algunos meses probando antes de visitar al médico. Sin embargo, es posible que puedas ir probando algunos trucos caseros para quedar embarazada de forma natural
  • Semilla de uva

Se conoce que la semilla de uva junto con un poco de dosis de vitamina C ayuda a mejorar la movilidad de los espermatozoides. Esto se debe a que las semillas de uva son antioxidantes que ayudan a la circulación de la sangre en las piernas, además también tiene otras funciones saludables como disminuir las hemorroides.
  • Ácido Fólico

Consumir ácido fólico es una de las mejores formas para incrementar las posibilidades de poder quedar embarazadas. Por lo general, éste suele consumirse antes de los tres o dos meses que se desea concebir. Ayuda a incrementar los niveles de calcio y hierro, además se sabe que es buena para reducir los riesgos de malformaciones que podría tener el feto. Por lo tanto es buena idea consumirlo si es que queremos que el bebé salga sano. El ácido fólico lo podemos conseguir en las farmacias o también en algunos vegetales como las naranjas, hojas verdes, lentejas, palta y otros.
  • Evitar el estrés

Si es que te encuentras con muchos problemas emocionales será más difícil que concibas, esto se debe a que afecta en el ciclo reproductivo y también a la ovulación. Por lo tanto, si es que estás planeando concebir debes de evitar estresarte, estar relajada. Esto se debe dar en ambos casos, hombre y mujer.  Para estar relajada puedes escuchar música, practicar yoga, meditar, pasear, dormir bien.
  • Evitar consumir tabaco, cafeína o alcohol

Para incrementar las posibilidades de quedar embarazadas debes de eliminar el consumo del alcohol, tabaco y cafeína. Esto aplica en ambos casos, hombre y mujer, debido a que las sustancias mencionadas afectan a la calidad del esperma y por consecuencia reduce la posibilidad de concebir. Por lo tanto, si es que deseas quedar embarazada es mejor restringir el consumo de estas sustancias.
  • Mantener el peso

Factores como la dieta, el estado físico y el peso va a tener impacto cuando se quiere quedar embarazada. Tener un control sobre el estilo de vida saludable que se lleve provoca un efecto de fertilidad. Por lo tanto, si es que tienes exceso de peso, debes de establecer una dieta para ir reduciendo kilo de forma gradual.