Recetas para comidas de bebes

Botones Sociales ⇨
A medida que los bebés van creciendo y se acercan a la edad de un año a más, estos ya cuentan con sus propios gustos, pues ya son todos unos comensales, que ya saben exactamente qué comidas les gusta y cuáles no, por eso mismo te decimos acerca de los platos que les podemos dar a los bebés a medida que van creciendo.


Cuando el niño ya se encuentra cerca al año, ya les puedes preparar recetas para bebes de 11 meses, las cuales en su mayoría ya se les equilibra con ingredientes que convierten a su alimentación en una mucho más sana y natural, pues ahora ya puedes preparar sus purés con ayuda de la batidora e incluso agregar carne, lácteos o quesos en la preparación de sus comidas.

En caso que tu bebé ya tenga más de 12 meses, puedes prepararle las recetas para bebes de 15 meses y una de ellas es la mazamorra de leche, el cual es un postre suave y delicioso para servirlo en cualquier momento del día. Aquí necesitarás de maíz blanco o maicena, 1 litro de leche, 200 gramos de azúcar, 2 litros de agua y unas gotas de esencia de   vainilla para tener el sabor adecuado y esperado.
Existen además otras recetas de comida para bebes de 1 año que le puedes preparar a tu bebé si se encuentra en este rango de edad como la mazamorra de camote con leche, en esta receta sancocha los camotes, machácalos y agrégales leche y  azúcar al gusto, al bebé de la casa le encantará probar esta comida.

Entre otras de las recetas para bebes de 18 meses cuando ya el bebé está más grande, puedes prepárales una crema de pescado blanco o de merluza, la cual debes sancochar y luego triturar en la licuadora y a comer.